Contexto: Quiero compartirles que en el mes de abril del corriente año 2013, he recibido 1315 visitas desde distintas partes y navegadores (Uruguay, Estados Unidos, Argentina, Italia, España, Brasil, Canadá, Venezuela, Colombia, Bielorrusia y Alemania). 
Quizás para algunos sea solo un número que no signifique absolutamente nada; para quien les escribe no es solo eso, para mi significa que hay un montón de gente que vió y sigue viendo mi trabajo como dibujante, estoy más que agradecido por todos los comentarios de aliento y críticas para con los dibujos y cambio de estética del blog, he recibido comentarios desde La Patagonia Argentina, Uruguay, Isla Margarita Venezuela, etc.
A todos los que han sido partícipes, solamente puedo agradecerles que me hayan dado una mano para seguir adelante, cuando publiqué el dibujo "RETIRO ESPIRITUAL", era yo que estaba por retirarme literalmente, estaba por dejar de publicar cosas o dejar de dibujar por un tiempo que es lo mismo, puesto que ante la ausencia total de participación del público y no recibir nada, ni críticas a favor o en contra, llegué a pensar que seguir adelante era una pérdida de tiempo y la verdad que ya estaba un poco desmoralizado. Pero éste último mes de abril recibí la tan faltante, ausente y negada respuesta, el esperado "ida y vuelta" que hace que hoy día siga pensando en seguir adelante ésta "Quijotada". Ya que gracias a ese tan anhelado "feedback", hoy por hoy estoy convencido que no le estoy errando fuera del tarro con lo que hago y más aun sabiendo que hay mucha gente que le gusta lo que hago.
Ya terminando no me queda más que parafrasear a Gustavo Ceratti "GRACIAS TOTALES".




Deja tu comentario

Post Populares

- Copyright © Martín Andrade -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -